Formación

Formación

Los servicios de formación pueden ser realizados como un proyecto independiente o como una fase más de los proyectos de ejecución.

Grupo Comercial Cueto ha estado realizando proyectos de formación en países en desarrollo con los siguientes objetivos: reinserción de personal militar y adaptación a otras funciones, formación en vehículos, máquinas, utilización y mantenimiento de talleres, de material antidisturbios, de instalaciones y equipamiento agrícola, de programas informáticos de gestión, etc.

Para cada contrato se establecen los responsables y coordinadores de formación y se contrata a los técnicos formadores adecuados. Para ciertos temas se contrata al fabricante del vehículo, se organizan visitas a fábricas, etc.

Dependiendo del tipo de formación, ésta se imparte en nuestras instalaciones, las del fabricante o las del cliente, para lo cual se gestiona la logística y atención continua de los asistentes y se emite los correspondientes certificados de formación y el informe de aprovechamiento y evolución de los asistentes para reportar a sus superiores.

Diseño Webespacio